Viajar al Medio Oriente es una aventura mística, adentrarse en la cultura, conocer templos imperiales, majestuosos paisajes, puede resultar fascinante y a pesar de ser una nación tan pequeña en este continente, Japón tiene muchos atractivos naturales.
Estas son cinco de las atracciones naturales con mas inminencia dentro de Japón, lugares que vale la pena conocer.
1.- Monte Fuji
2.- Hanami o Floración de los Cerezos
La contemplación de los cerezos en flor es una auténtica experiencia espiritual de relajación, tanto así que los japoneses hacen un festival conocido como «Hanami» durante los meses de marzo y abril, cuando se combina la belleza de los jardines con la floración natural de estos árboles.
3.- Cinco lagos Fuji
Pareciera un cuadro pintado a mano por la cantidad de colores y matices que se combinan en este bello paisaje, que durante la primavera se cubre de musgo rosado conocido como shibazakura.
4.- Pabellón Dorado o Kinkaku Ji
Se trata de un Templo Zen cuyo paisaje se asemeja al de una postal, ya que se refleja en el estanque llamado Espejo de Agua, y forma parte del conjunto de monumentos históricos de Kioto. Fue construido en 1387 y las paredes exteriores de las dos plantas están recubiertas de pan de oro; en 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
5.- Cascadas de Nashi
Un majestuoso Templo Budista ha custodiado por años a esta interminable caída de agua, tras la que reposa un imponente muro de rocas. Mide 133 metros de altura y es la cascada más alta del País, se sitúa en la prefectura de Wakayana, en la Isla Honshü y también forma parte del acervo japonés de sitios que son Patrimonio de la Humanidad.
Puede visualizar el siguiente video para conocer mas sitios en Japón.
Comentarios
Publicar un comentario